Waterpik Irrigador Dental WP-662 Ultra Professional Color Negro

¿Qué nota le das a este Producto?
(Votos: 2 Promedio: 5)
Waterpik Irrigador Dental Ultra Professional WP-662
Waterpik Irrigador Dental Ultra Professional WP-660

¿Cuál es el nº1 en España?

Si estás buscando el Irrigador Dental nº1 en ventas en España o el considero como el ‘mejor’ en relación calidad/precio, has llegado al lugar idóneo, porque es justo éste de esta página. De la marca Waterpik (Marca nº1 en Irrigadores dentales) y este modelo es el Ultra Professional WP-662, disponible en diferentes colores: Blanco (WP-660), Azúl (WP-663), Gris (WP-667) o Negro (WP-662)

Más fotos del Waterpik Ultra Professional

Preguntas frecuentes:

¿Qué boquillas son compatibles con el modelo WP-662 de Waterpik?

Boquilla estándar, Boquillas Pik Pocket, Boquillas Plaque Seeker Tip, Boquilla con Cepillo Irrigador y Limpiador Lingual

¿Puedo usar enjuagues bucales dentro del Irrigador Dental Waterpik?

Sí, pero si lo haces se recomianda limpiar el depósito con agua limpia después de cada uso. Ya que si no se limpia bien puede durarte menos o incluso llegar a generarse bacterias.

¿Con cuánta frecuencia debería limpiar el irrigador Dental?

Se recomienda hacerlo cada 1-3 meses según el uso que le des al producto. Para limpiarlo puedes hacerlo de manera sencilla con agua, vinagre o en el propio lavavajillas.

¿Puedo reemplazar la manguera y el mango del Irrigador Dental Waterpik?

Sí, Waterpik cuenta con kits de mangueras y mangos disponibles para la mayoría de los modelos Waterpik, garantizando así un rendimiento perfecto.

¿Los irrigadores inalámbricos cuentan con un sistema luminoso de carga?

Sí, en todos los irrigadores de Waterpik que funcionan sin cable, tienen una luz que te indica cuándo se está cargando.

Más información:

Acerca de este producto

  • Limpieza superior: Este irrigador dental es hasta un 50% más efectivo que el hilo dental tradicional, proporcionando una sensación bucal increíblemente fresca y limpia. Elimina hasta el 99.9% de la placa dental, siendo una opción óptima para aquellos con dificultades para usar hilo dental o cepillos interdentales.
  • Seguro y suave: Ideal para personas con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales, este irrigador es tres veces más eficaz que el hilo dental, ofreciendo una limpieza segura y suave para mantener una buena salud bucal.
  • Encías más saludables: Masajea y estimula las encías, mejorando la circulación y manteniéndolas fuertes y saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para una limpieza completa entre dientes y encías.
  • Configuraciones personalizadas: Con 10 configuraciones de presión y 7 boquillas diferentes, este irrigador proporciona una limpieza óptima y agradable. Su depósito de agua de 650 ml ofrece más de 90 segundos de uso continuo, garantizando una limpieza completa.
  • Modos de uso especializados: Desde mejorar la salud de las encías hasta eliminar bacterias causantes del mal aliento, este irrigador ofrece modos especializados para adaptarse a diversas necesidades, incluyendo el cuidado de aparatos ortodónticos y prótesis dentales.
  • Diseño y garantía: Con un panel LED de fácil lectura y botones accesibles, este irrigador viene con un enchufe británico de dos clavijas y voltaje global (100-240 V), junto con una garantía de 2 años para tu tranquilidad.

Contenido de la caja

  • Irrigador Waterpik Ultra Professional blanco WP-662EU
  • 3 puntas accesorios Classic Jet (JT-100E)
  • 1 punta accesorios de cepillo de dientes (TB-100E)
  • 1 punta accesorios antiplaca Plaque Seeker (PS-100E)
  • 1 punta accesorios ortodóncica (OD-100E)
  • 1 punta accesorios Pik Pocket (PP-100E)

Vídeo del Irrigador Dental Waterpik WP-662


Scroll al inicio