Romuald Fons y su Curso de SEO en Youtube que inspiró esta web

¿Qué nota le das a este Producto?
(Votos: 3 Promedio: 3.7)
Romuald Fons y su Curso de SEO en Youtube
Romuald Fons y su Curso de SEO en Youtube

Hoy toca mencionar al motivo por el que se creó esta web en su origen y no es otro que Romuald Fons, uno de los mejores expertos en SEO, Youtube y Marketing Digital, en España y latinoamérica. A raíz de un curso SEO y Monetización de Webs que hizo en Youtube, salió la idea de esta web Irrigadordental.net (él en su curso hace una que es Irrigador Dental Max).

Curso SEO gratuito en Youtube

El curso, al menos a día de hoy, es gratuito y consta de 19 vídeos donde Romuald te enseña desde 0 cómo crear una web de manera muy sencilla y didáctica. Luego te enseña cómo optimizarla para SEO y cómo poder monetizarla con Google Adsense o con Amazon Afiliados.

Romuald se caracteriza por ser un gran comunicador y motivador, por lo que los vídeos lejos de ser muy técnicos, son muy amenos y harán que pienses que es realmente fácil hacerlo. También es de agradecer que es muy transparente y te enseña todos sus datos y lo que va haciendo paso a paso junto con sus resultados y métricas, por lo que no hay ‘trampa ni cartón’.

¿Por qué crear esta web de Irrigadores dentales?

Como seguidor desde el principio de Romuald, me llamó la atención cuando en este curso hizo una web sobre Irrigadores Dentales. Ya que por mi profesión (ecommerce) me he dedicado durante años a venderlos de manera online (de hecho trabajaba en una de las marcas top de irrigadores) por lo que es un producto que conozco bien (también como usuario porque lo uso) y me pareció curioso probar a hacer otra web parecida a la que él hace en el curso pero intentándola mejorar con mi ‘know-how’. Por desgracia no dispongo del tiempo necesario que me gustaría para dedicarle y optimizarla al máximo, pero la idea es ir mejorándola poco a poco.

Lógicamente no es un competencia, ya que él será siempre mil veces mejor en SEO, pero era un reto interesante para posicionarse en google en keywords relacionadas con ‘Irrigador dental’ y similares, y ver si soy capaz de posicionarla en algunos.

Agradecimiento a Romuald

Sin duda agradecer a Romuald por la idea, pero sobre todo por todo el contenido que lleva años subiendo, gran parte de él además gratuito, sobre SEO pero también mucho sobre redes sociales (Instagram) pero en especial Youtube, plataforma que domina a la perfección. Es un contenido útil que nos ha ayudado a cientos de miles de personas por lo que esta web es un poco en homenaje a él. Desde aquí darle las gracias a Romuald Fons, su canal de Youtube es éste y su web oficial es ésta.

Actualización 26 Enero 2024

Justo pusimos el post ayer y Romuald acaba de publicar nuevo vídeo en Youtube actualizando sobre cómo va su web (Irrigadordentalmax.com). De nuevo mostrando una de las cosas que mejor le definen, su transparencia y en él podéis ver cómo van sus posicionamientos (también es sincero sobre lo difícil que es posicionarse en la keyword principal: «Irrigador dental») y te enseña incluso cuánto dinero ha ido ganando con esa web en Amazon Afiliados. Como decíamos antes, nuestra idea no es competir con él, él siempre ganará 🙂 nuestra idea es aprender con él y probar para mejorar. Aquí tenéis el vídeo:

Scroll al inicio