Philips Sonicare Power Flosser 3000 – ‎HX3806/33 – Color Negro

¿Qué nota le das a este Producto?
(Votos: 2 Promedio: 5)
Philips Sonicare Power Flosser 3000
Philips Sonicare Power Flosser 3000

Philips Sonicare es una de las primeras marcas que apostó por los irrigadores dentales (o bucales) con su Airfloss y Airfloss Ultra con combinación de agua y aire. Ahora parece que ha dejado atrás los modelos ‘Airfloss’ para ir con los ‘Power Flosser‘ con una tecnología donde destacan por ejemplo su ‘Quad Stream’.

El modelo ‎HX3806/33 es éste que es acabado en negro. En blanco es HX3806/31. Dispone de otros colores y modelos de la misma gama 3000.

Más información:

Nueva generación de higiene interdental con la tecnología Quad Stream

Logra una limpieza minuciosa entre los dientes sin esfuerzo para mejorar la salud de las encías. La innovadora punta Quad Stream maximiza la cobertura con un mínimo esfuerzo, proporcionando una higiene interdental efectiva y sencilla en todo momento.

Tecnología Quad Stream para una higiene interdental rápida y eficiente

La punta exclusiva Quad Stream, diseñada en forma de X, divide el flujo de agua en cuatro chorros, abarcando más área entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Disfruta de una limpieza más rápida y profunda sin la molestia del hilo dental.

Guía de diente a diente con la tecnología Pulse Wave

Las suaves pulsaciones de agua te conducen de un diente a otro durante el modo de limpieza profunda, garantizando resultados óptimos.

Dos modos y tres intensidades
Selecciona la modalidad de limpieza que mejor se adapte a tus necesidades. El modo «Limpieza» ofrece un flujo continuo para una higiene diaria efectiva, mientras que el modo de «Limpieza en Profundidad» garantiza una limpieza más exhaustiva. Ajusta la intensidad según tu comodidad.
Limpieza completa en 60 segundos
Alcance total en zonas de difícil acceso gracias a la boquilla giratoria de 360 grados, que te permite utilizar el dispositivo en cualquier posición. Obtén una limpieza integral de 360° en solo un minuto, de principio a fin.
Carga fácil con USB-C
La conveniente carga a través de un cable USB-C utiliza la misma conexión que la mayoría de los teléfonos móviles o tabletas, brindándote hasta 14 días de uso con una sola carga.
Depósito de 250 ml
Con una capacidad de 250 ml, el depósito contiene suficiente agua para una limpieza de 60 segundos, simplemente gira y retira o utiliza la puerta lateral de llenado para rellenarlo cómodamente.
Técnica sin esfuerzo
Apunta, presiona y limpia para una higiene más eficaz. Dirige el irrigador entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, y deja que haga el trabajo por ti.
Punta estándar para la limpieza específica
Una punta estándar de flujo único aumenta la presión para limpiar una zona específica y eliminar los residuos de alimentos cuando sea necesario.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio