Philips Sonicare Power Flosser 3000 – ‎HX3806/31 – Color Blanco

¿Qué nota le das a este Producto?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Philips Sonicare es una de las primeras marcas que apostó por los irrigadores dentales (o bucales) con su Airfloss y Airfloss Ultra con combinación de agua y aire. Ahora parece que ha dejado atrás los modelos ‘Airfloss’ para ir con los ‘Power Flosser‘ con una tecnología donde destacan por ejemplo su ‘Quad Stream’.

El modelo ‎HX3806/31 es éste que es acabado en blanco, en negro es HX3806/33. Dispone de otros colores y modelos de la misma gama 3000.

Acerca de este producto

  • Tecnología Quad Stream: El irrigador Philips Sonicare Power Flosser 3000 está equipado con una punta exclusiva Quad Stream en forma de X, que divide el flujo de agua en 4 chorros para una limpieza más rápida y profunda de dientes y encías.
  • Tecnología Pulse Wave: Las pulsaciones suaves de agua te guían de un diente a otro en el modo de limpieza en profundidad, facilitando la higiene dental y mejorando la salud bucal después de cada uso.
  • Limpieza ideal para tu sonrisa: Ofrece dos modos de limpieza diferentes: el modo Limpieza con flujo continuo y el modo Limpieza en profundidad con intensidad ajustable, proporcionando una limpieza diaria más profunda según tus necesidades.
  • Limpieza completa en 60 segundos: Alcanza las áreas de difícil acceso con una boquilla giratoria de 360 grados, permitiéndote una limpieza integral en solo un minuto de principio a fin.
  • El set incluye: 1 Philips Sonicare Power Flosser 3000 inalámbrico, 1 boquilla estándar F1, 1 boquilla Quad Stream F3, 1 bolsa de viaje, 1 cable USB-C y 1 adaptador de pared USB
2 modos, 3 intensidades
Elige entre los diferentes modos e intensidades según tu preferencia y comodidad.
Limpieza completa en 60 segundos
Alcanza las áreas de difícil acceso con una boquilla giratoria de 360 grados, permitiéndote una limpieza integral en solo un minuto de principio a fin.
Carga mediante USB-C
Con una cómoda carga a través de un cable USB-C, compatible con la mayoría de dispositivos móviles, ofrece hasta 14 días de limpieza con una sola carga.
Depósito de 250 ml
Con capacidad suficiente para una limpieza recomendada de 60 segundos, su llenado es fácil gracias a su diseño giratorio o la puerta de llenado lateral.
Técnica sin esfuerzo
Apunta, presiona y limpia para una higiene más eficaz, permitiendo que el irrigador realice la mayor parte del trabajo.
Punta estándar para la limpieza de zonas concretas
Una punta estándar de flujo único aumenta la presión para limpiar una zona específica y eliminar los restos de alimentos cuando sea necesario.
Scroll al inicio