Philips Sonicare Power Flosser 3000 – ‎HX3711/20

¿Qué nota le das a este Producto?
(Votos: 1 Promedio: 4)

Te enseñamos otro modelo de Irrigador dental de Philips tras el HX3806/33, de la misma serie 3000 llega el HX3711/20. Con un depósito grande de 550 ml, con 2 modos y hasta 10 intensidades diferentes, para todos los gustos y todo tipo de bocas.

Philips Sonicare es una de las primeras marcas que apostó por los irrigadores dentales (o bucales) con su Airfloss y Airfloss Ultra con combinación de agua y aire. Ahora parece que ha dejado atrás los modelos ‘Airfloss’ para ir con los ‘Power Flosser‘ con una tecnología donde destacan por ejemplo su ‘Quad Stream’.

Boquilla estándar
Opta por la boquilla estándar para una limpieza regular. Con un único chorro de agua, elimina los residuos y proporciona una limpieza minuciosa entre los dientes.
Guías de diente a diente
Las pulsaciones suaves de agua te llevan de un diente a otro, asegurando que ninguna zona quede sin limpiar.
Diseño silencioso
Diseñado para una limpieza discreta, garantizando excelentes resultados sin perturbar a los demás.
Boquilla Quad Stream
Para una cobertura máxima y una limpieza más profunda, emplea la boquilla Quad Stream que dirige el agua en cuatro amplios chorros entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. La guía de goma protege las encías y las boquillas se colocan y retiran con un simple clic.
Scroll al inicio